EXTESIONES DE PELO


EXTESIONES DE PELO

Hay tantos métodos para ponerse extensiones de pelo, como razones para querer el pelo más largo y con más volumen. La decisión de ponerse extensiones de cabello está de moda. La parte más complicada es encontrar el método más adecuado. Principalmente hay tres tipos de extensiones de pelo: Extensiones de clip, las de pelo unido y Extensiones de cabello unidos pegadas al cabello. Estos métodos difieren por el tiempo y la inversión de dinero que requieren, los resultados también son diferentes. Todo el mundo puede beneficiarse de las extensiones, siempre y cuando su cabello natural tenga por lo menos 4 centímetros de largo. Lo más práctico es pensar el tiempo que quieres usarlas y si quieres disponer de flexibilidad a la hora de escoger tu peinado cada día.

EXTESIONES DE PELO
• Extensiones de clip
¿Te gusta experimentar a diario con tu cabello y escoger cada día un peinado diferente? ¿Estás decidida a ahorrar tiempo y dinero? Si has respondido que "sí" a una o a ambas preguntas, entonces las extensiones de clip son perfectas para ti. Puedes fijarlas con clips a tu cabello. Es un método suave, que no requiere grandes inversiones de tiempo ni dinero. Lo mejor de todo, es que no requieren la ayuda de un profesional. Puedes ponértelas tú misma en casa. Las extensiones de clip te permiten experimentar con diferentes peinados. Es una de las mejores opciones para todas las que no están muy seguras de si les van a sentar realmente bien. Son tan fáciles de poner como de quitar.
 

EXTESIONES DE PELO
• Extensiones de cabello unido
La unión del cabello es una gran solución para todas las que quieren un cambio más duradero y para todas las que quieren cambiar a un estilo de pelo largo. En este método, los mechones de cabello están unidos al pelo natural a través de bases de plástico o de keratina. Ponerlas lleva mucho más tiempo y tienen que repasarse una vez cada cuatro meses, dependiendo de la calidad de las extensiones, del crecimiento del pelo natural y del cuidado del cabello. Aunque también ofrecen resultados más duraderos.

• Pegado a los mechones de pelo
Se requiere menos tiempo para pegar varios mechones de pelo a la vez, que para unir mechones de pelo individuales al pelo natural. En esta técnica, se pegan o cosen varias tiras de pelo a una banda o tira. Esta técnica proporciona más cantidad de cabello. El inconveniente es que estas extensiones no son tan seguras. Además has de tener suficiente pelo natural para cubrir las tiras artificiales de pelo. Otro inconveniente es que si se te cae una tira completa, será mucho más notable que te falta un mechón.

Las tiras del pelo se pegan al cabello natural mediante pegamento de silicona. Este es un procedimiento rápido, pero se han de usar disolventes para quitar las tiras de cabello.
 
EXTESIONES DE PELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario