¿QUE COLOR DE LABIOS ME FAVORECE?



QUE COLOR DE LABIOS ME FAVORECE
Definitivamente si dentro de tu neceser de cosméticos tienes una o dos barras de labios es probable. Está claro el uso de uno u otro depende del momento, el look escogido…  y esta súper de moda .Este artículo te dará  el alcance para poder utilizar todas las que más te favorecerán según tu piel. Veamos algunos consejos para saber cómo elegir el tono ideal de lápiz labial.

Lápiz labial para pieles claras
Si tu color piel es tirando a blanco, los colores aliados para tus labios son la gran variante de rosas. Desde el rosa palo hasta el fresa pasando por el fucsia. Apuesta por colores de tonalidades frescas, atrevidas y sensuales. Esta gama de colores es la aliada perfecta para las mujeres de piel clara. No te sientas intimidada por los colores que están de moda, atrévete a utilizar colores de labios para piel blanca.
Lápiz labial para pieles claras

Lápiz labial para pieles morenas
Los pintalabios de color coral, los colores tierra o los tonos beige son perfectos para las mujeres de tez morena. A este tipo de mujeres les sienta mejor los tonos cálidos y provocativos, ya que destacan la belleza del color de su piel y aportan un plus de luminosidad a los rostros.
 
Lápiz labial para pieles morenas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario