COMO HACER QUE SUS DIENTES SEAN BLANCOS

COMO HACER QUE SUS DIENTES SEAN BLANCOS¡¡¡¡¡¡ Un lindo tutorial¡¡¡¡¡¡
 



 
Los dientes blancos son una señal de buena salud dental, a veces mucha comida puede causar
manchas que no son fáciles de ser removidas por un cepillo o por un buen hilo dental.
 El tratamiento de Blanquiamiento con tu odontólogo es  mejor, ya que son de manera segura.
 
Es bueno evitar el cigarro, el café, el té, la coca cola, que te tiñen los dientes! Hay que cepillarse los dientes cada vez que comas, obviamente, busca pasta de dientes que contengan zinc. Y aunque sea caro hay que ir al dentista pues a veces el amarillo de los dientes se debe a algún problema estomacal y te puede recomendar un tratamiento adecuado o enviarte a un especialista. Como hacer que sus dientes sean blancos. Te dejo un tratamiento casero para que lo puedas hacer en casa  a mi me funciono:
 
Instrucciones
 
 1.- Cepille sus dientes con bicarbonato de sodio y peróxido o una pasta blanqueadora recomendada por su dentista. Muchas pastas de marca ahora contienen bicarbonato de sodio para ayudar a remover las manchas de la superficie ocasionadas por café, té, y refresco, y muchos sistemas de blanqueamiento de tus dientes contienen peróxido de hidrógeno para ayudar a los usuarios a hacer que sus dientes sean más blancos.
 
 
 
Sumerja su cepillo en una pequeña cantidad de peróxido y después métalo en el bicarbonato de sodio. Cepille sus dientes por lo menos dos minutos y enjuague bien su boca. Cepille sus dientes utilizando su pasta de dientes regular por lo menos 30 segundos después. Mientras que este método es muy efectivo al ayudar a la mayoría de la gente a lograr una sonrisa más blanca, debe usarlo solamente una o dos veces por semana para evitar la sensibilidad dental.
 
2.- Coma muchas fresas. Las fresas contienen ácido málico, un agente natural de blanqueamiento que puede ser tan efectivo como los blanqueadores dentales de marca. Incluso puede machacar una fresa y aplicarla directamente a sus dientes para hacer brillar su sonrisa suave y efectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario