DECORACIONES

Organiza una fiesta original y con mucho estilo de una forma fácil, rápida y al mejor precio. Aquí encontrarás exclusivos productos de decoraciones de fiestas que hemos traído de todos los rincones del mundo: globos, guirnaldas, piñatas, platos y vasos,cubiertos, manteles y caminos de mesa, letras para decorar, centros de mesa, velas... Todo lo que necesitas para decorar con estilo una fiesta infantil, una boda o cualquier evento. Si quieres hacer una fiesta temática, elige uno de nuestros temas.

DECORACIONES


Encontrarás los más bonitos Pom Poms hechos en papel de seda en colores muy de moda ideales para darle un aire muy Chic a tu celebración. Si lo que quieres es darle un toque de color a tu boda o cualquier fiesta muy especial, no lo dudes más... los Pom Poms en papel de seda con ecológicos, reutilizables y muy originales.los tenemos en todo color pasteles, encendidos,coloridos. 


DECORACIONES


Los he utilizado para distintas ocasiones como decoración y son siempre un impacto. Así que recientemente mientras le decoraba una habitación se me ocurrió usarlos como un detalle de acentuación para su fiesta de cumpleaños, el único problema es que los quería en color turquesa y no los podía comprarlos por ningún lado. Así que empecé mi búsqueda…y por supuesto aquí tienen el resultado de mi fascinación.
DECORACIONES

Cuando se acerca el día en que un niño está por cumplir años, hay una gran angustia que ataca a las mamás: ¿qué torta hacer para la celebración? Sin lugar a dudas, la torta es el broche de oro de todo cumpleaños. Todos esperan ese especial momento en que se soplan las velas, se canta el Feliz Cumpleaños y se reparten las porciones de torta. Por eso, hoy quiero enseñarte la decoración de tortas infantiles para que te inspires a la hora de hacer una para tu hijo. Antes de hacer la torta, debes tener en cuenta un montón de cosas: ¿Tu hijo cumple un año? ¿Cumple cinco? ¿Es niño o niña? ¿Le gusta el deporte o prefiere los cuentos de aventura? ¿Le gustaría ser una princesa o se divierte con los animalitos? Para cada interés y gusto hay una decoración de torta diferente.

DECORACIONES


No hay comentarios.:

Publicar un comentario