PERSONAJES DE MODA


Estos jovencitos  son los personajes de moda que lideran el conteo de los menores de 30 años más ricos y famosos. Los populares One Direction se han hecho con el primer puesto en la lista  los más ricos de su país, desplazando a un segundo lugar al actor Daniel Radcliffe ('Harry Potter') y presumiendo de una fortuna compartida que ya sobrepasa los 60 millones de dólares.

Una de las claves de este nuevo triunfo para los One Direction reside, según explica la revista Heat, quien elabora la lista, en el hecho de que son el primer quinteto británico en situar su disco en el número uno de la lista Billboard de los más vendidos en su primera semana tras el lanzamiento.

PERSONAJES DE MODA


''Los cantantes de moda  de One Direction son guapos, exitosos, con un gran talento y un carisma que hace mucho tiempo que no veíamos en la industria de la música. Les adoran millones de personas en todo el mundo y están acumulando unos ingresos que ya querrían las estrellas del pop más consagradas''




PERSONAJES DE MODA


La banda One Direction es una de las más famosas en la cual te mostrare los accesorios de tus personajes de moda estan lindos desde gorras, poleras ,osistos, y edredones  Miralos.
PERSONAJES DE MODA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario