UÑAS Y DISEÑOS

Decoración de uñas en nosotras las mujeres se ha vuelto algo prescindible para que nuestras manitos sean realzadas con toque de colores y decoración de uñas. Si bien puede parecer difícil de hacer estos diseños de uñas, los puedes encontrar listas: sólo tiene que ir a las tiendas de manicura y la guía de diseños que vienen listos. El diseño en nuestras uñas se ha vuelto de moda ya que de esta manera podemos hasta darle color a nuestras manitos tenemos hermosos modelos de uñas y diseños miras estos modelos son muy lindos.


UÑAS Y DISEÑOS





Sólo aplicarlos en las uñas como se indica en el gráfico (cada uno es generalmente veintidós pegatinas). Recuerde siempre comprobar si la marca es buena y si ya se conoce en el mercado, así como la aplicación de esmaltes, de preferencia, que no debe causar ninguna alergia que dañe la salud de los niños.. Estos consejos se aplican también al removedor de esmalte de uñas evitarlos.


UÑAS Y DISEÑOS





las uñas de gel, este tipo de uñas no están hechas literalmente de gel, sino de acrílico y suelen reemplazar a las uñas tradicionales en especial cuando éstas están dañadas. Las uñas de gel como dijimos anteriormente están hechas en acrílico y forman parte de la gama de las ya conocidas “uñas postizas”, aunque éstas oculten las deficiencias de las uñas originales, debemos cuidarlas ya que como todo aplique de belleza necesita de higiene. Este accesorio debe situarse sobre la uña original, este procedimiento se lleva a cabo de manera muy simple siguiendo una serie de pasos. Primero debemos comprar los materiales esenciales: pegamento para tips, tips (uñas de gel naturales, punta francesa o transparentes), esterilizador para uñas, acetona, polvo de porcelana, deshidratante para uñas, lima pulidora, gel frío, monómero molecular, corta tipo y aceite para cutícula. Una vez que tenemos todos los elementos podemos empezar. Empezaremos limando la superficie de la uña natural hasta eliminar todo el brillo, luego a través de una gasa pondremos desinfectante y luego deshidrataremos la uña para que pueda adherirse la uña de gel sin ningún inconveniente. El tip debe ser medido de acuerdo al tamaño de cada una de nuestra uñas, una vez que tengamos las medidas ya cortadas aplicaremos una gotita de pegamento y la pegaremos sobre la uña natural.
UÑAS Y DISEÑOS





No hay comentarios.:

Publicar un comentario