EL LACEADO BRASILERO

EL LACEADO BRASILERO

Laceado Brasilero es para todas las mujeres pero especialmente si tienes un cabello encrespado, electrizado y difícil de manejar, el laceado brasilero es una opción que dejara tu cabello alisado.
 
PELO LIZO
El laceado brasilero queratina es ideal para cualquier tipo de cabello, pero es realmente efectivo para pelos ondulados y rizados, que es donde veras unos cambios óptimos desde la primera aplicación o tratamiento, no solo alisa sino que nutre y regenera tu cabello ya que logra un efecto de encapsulado dejándolo suave y brilloso, con un liso único. No maltrates tu cabello planchándolo diariamente.
 
LACEADO
 
 
El laceado brasilero se puede aplicar en cabellos vírgenes,decolorados, teñidos, con mechas, rizados, etc.
¿Cuál es el origen del tratamiento de queratina?
 
Este famoso tratamiento, proviene de  Brasil y se puso de moda en EEUU. Esta milagrosa técnica es capaz de nutrir, reconstruir, alisar, desencrespar, y dar brillo a todo tipo de cabello. El pelo ondulado se vuelve liso de forma espectacular y el rebelde se muestra manejable y radiante .El pelo rizado consigue transformarse en elegantes ondas. El pelo rizado consigue el ondulado se vuelve liso de forma espectacular y el rebelde se vuelve manejable y radiante también se llama “Alisado Brasileño”, la estética de tu cabello cambiara sustancialmente, con el laceado brasilero.
 
 
CABELLO ALISADO
 
 
¿Ventajas de usar tu pelo  con un Laceado Brasileño?

Usar  Laceado Brasilero con productos de queratina, tendrás ventajas ya que tendrás un cabello dócil atrévete a ¡¡cambiar tu look gracias a este novedoso tratamiento!
Con el laceado brasileño y la queratina eliminaras un alto porcentaje de encrespamiento y de rizo rebelde, manteniendo tu cabello hidratado y esplendido durante 3 meses.
 
EL LACEADO BRASILERO
¡¡¡T e animarías hacerte un tratamiento de queratina para tener un hermoso Laceado Brasilero¡¡¡
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario