ESTILO DE MODA

Siempre nos preguntamos  qué combinación de ropa o que estilo de moda  combinara con nosotras siempre vemos en revistas los últimos diseños o  tendencias de colores. Cuál es la combinación perfecta que estilo y moda ira de acuerdo a nuestra personalidad.



ESTILO DE MODA




Aquí les presento diferentes  estilos y moda acompañado de accesorios que pondrán un toque de combinaciones perfectas para toda ocasión: La primera e infaltable prenda que hace ver a una chica mucho más interesante y sexy son los jeans. Es un clásico y no importa el color o los detalles, siempre marcaran un interés, dependiendo de cómo se luzcan, con que se combine y si deja enseñar de una manera reservada pero impactante los atributos. 



ESTILO DE MODA


Te das cuenta que ahora el estilo de moda va acompañada con los lindos accesorios como carteras, reloj,pulseras lentes,collares que relevan  la vestimenta.

¿Cuáles son los materiales de moda de temporada?
La moda de temporada se ha regido también por diversos materiales como son la piel, la lana para vestidos y jerséis anchos y extra-largos, la seda y el raso en camisas y vestidos, el cuero sobretodo en chaquetas, pantalones.

¿Qué colores marcan tendencia?
Encontramos mucha diversidad de colores esta temporada. El rojo es muy usado en prendas base como son chaquetas de paño, zapatos, maxi-bolsos.
Los colores como el negro, el gris y el color piel siguen usándose en chaquetas, jerséis y en blusas.
El fucsia es un color que en esta moda de temporada se usa en toda su gama.

ESTILO DE MODA







Qué estilo encontramos en las tiendas?
Como es evidente encontramos todo tipo de estilos, vemos que el pantalón pitillo se ha sustituido por el pantalón de pernera recta.
Los cuellos altos y anchos y las blusas abombadas abundan en diversos colores.
En la moda de temporada encontramos también gran variedad de chaquetas sastre y jerséis en pico.
Sin olvidarnos de los complementos de moda de esta temporada como son los guantes de caña alta y las boinas con visera.Te comparto mas estilo para que puedas combinarlos.
ESTILO DE MODA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario