CORTES Y PEINADOS

Cual son los cortes y peinados que deberíamos usar, de que depende, particularmente les recomiendo que deberían usar un corte de acuerdo al enfoque de nuestro rostro. Si todavía no te has decidió por un estilo concreto para tu cabello, o simplemente quieres descubrir qué es los que se va llevar 2014 has llegado al sitio adecuado.
En este álbum encontrarás el peinado que mejor se adapta a ti: corto, largo, con flequillo, de estilo romántico... ¡Tienes una gran variedad donde elegir!

CORTES Y PEINADOS


Además, si lo que necesitas es inspiración, o quieres coger ideas para darle un cambio radical a tu look, estás mirando a distancia  las mejores imágenes de los peinados que marcan tendencia.Mira cual te gusta

CORTES Y PEINADOS





































No esperes más y descubre todas las tendencias de cortes de pelo para 2014.Te muestro los siguientes cortes y peinados cual eliges.La temporada está a pleno y es el momento ideal para animarnos a un cambio en nuestras cabezas. Se viene el 2014 Ultra personal y distintivo, “sin lugar a dudas, esta temporada el pelo corto, medio o por los hombros es lo que está de moda”, enfatiza Máximo. Un corte  arriesgado al que hay que animarse.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario